MANUAL DE USUARIO e instalación ISTRUCTIONS MG_SL serie

Luces LED de la calle

 Salvaguardias importantes

Cuando se utiliza el equipo eléctrico, siga siempre las precauciones básicas de seguridad incluyen lo siguiente: 

Lea y siga todas las instrucciones de seguridad 

1.       Para evitar la posibilidad de descargas eléctricas, apague la fuente de alimentación antes de la instalación o mantenimiento. Instalación y mantenimiento debe ser realizado por personal cualificado.

2.        Al cerrar la tapa del aparato, asegúrese de que todos los cables están dentro de la caja para evitar el aplastamiento de los cables.

3.       Si toma fotos está instalado consulte" Foto control" para obtener instrucciones.

4.       Se debe instalar el producto en conformidad con el código eléctrico local. Si no está familiarizado con estos códigos y requisitos consulte a un electricista cualificado.

5.       No cambie la estructura o los componentes del dispositivo para garantizar la seguridad. 

 

Guarde estas instrucciones para futu r a referencia

Para instalar:

 

 

Montaje estándar

 

 

Paso 1: 

Ajustar el multi-ángulo montador (0.0 a 15 grados y vertical de 0, 10, 15 grados horizontales) a su posición correcta, 4mm (5, 32) la llave Allen.

 

Paso 2:

Para abrir la cubierta, sostener el aparejo por el disipador de calor con los módulos de luz hacia abajo. Retire los 2 tornillos de la tapa de 4mm (5/32") la llave Allen.

 

Paso 3: 

Mantener la cubierta en posición abierta, llevar los cables de entrada a través de la m16 (5,8") conector impermeable, no apriete.

Paso 4: 

Conecte los cables de entrada al bloque de terminales, conexiones eléctricas "de referencia" para completar las conexiones eléctricas. 

Paso 5:

Cierre la cubierta y apriete los pernos de montaje.

Importante

Compruebe si se trata de una CA (corriente alterna) o DC (corriente directa) a partir del sistema. 

Foto control (opcional)

En el aparejo con función de control de la foto, el receptáculo de la foto en la portada si la sujeción. Colocar las patillas del sensor foto a foto receptáculo, inserte firmemente y gire la foto en la posición correcta.

Verificar 

Asegúrese de que todas las conexiones y control fotográfico está bien instalado en el dispositivo, encienda la alimentación y cubrir las ventanas del sensor fotográfico, esperar 5 segundos, el aparato se encenderá.

 

Conexiones eléctricas -100 - 240V / 277VCA, 50 /60Hz

Cableado de fase a neutro

Paso 1: 

Hacer la siguiente conexión eléctrica:

a)      Conectar el conductor de tierra de entrada libre a la posición del alambre del borne o conductor de tierra del controlador LED.

b)      Conectar el conductor de tensión de entrada para  cable marrón posición del bloque terminal de línea o conductor de controlador de LED. 

c)       Conecte el conductor neutro de entrada al cable azul la posición del bloque de terminales o conductor neutro de controlador de LED 

Cable de entrada debe ser de al menos H05RN-F 3x1,0 mm2 (SJTW18AWG) o cable de grado exterior recubierto de goma (no suministrado). El cable debe tener un área mínima de la sección transversal de 1,0 mm2 (18 AWG).

Paso 2: 

Asegúrese de que todos los excedentes de los cables de entrada están insertadas en la pole, apretar los tornillos.

Paso 3:

Cierre la cubierta pulsando firmemente la tapa hacia el accesorio, asegurándose de que no haya cables aplastados y juntos de estanqueidad están completamente comprometidos.

Paso 4:

 Si el aparejo sin un bloque terminal. Por favor aislar todas las conexiones eléctricas con tuercas de cable adecuado para un mínimo de 90 ºC

 

Conexiones eléctricas -12/24 VCC

Paso 1: 

Realice la siguiente conexión eléctrica:

a)      Conecte la entrada de conductor positivo (+) al cable rojo posición de bloque terminal positivo (+) del led conductor conductor.

b)      Conecte la entrada de conductor negativo (-) a la posición del alambre del borne negativo (-) o conductor de controlador de LED.

Paso 2_

Asegúrese de que todos los alambres de entrada en exceso son empujados al polo, apretar los tornillos.

Paso3:

Cierre la cubierta pulsando firmemente la tapa hacia el accesorio, asegurándose de que no haya cables aplastados y junta de estanqueidad están completamente comprometidos. 

Paso 4: 

Si el aparejo sin un bloque terminal, por favor aislar todas las conexiones eléctricas con tuercas de cable adecuado para un mínimo de 90 ºC.

Este marcado que este producto no debe desecharse con el resto de hogares a través de desperdiciado para evitar posibles daños al medio ambiente o a la salud humana por el vertido incontrolado de residuos, 

Reciclar es responsable de promover la reutilización sostenible de recursos materiales. Para devolver su dispositivo utilizado, por favor utilice los sistemas de devolución y recogida o póngase en contacto con la tienda donde se compró el producto.

Pueden tomar este producto para la seguridad en el entorno del reciclaje. 

Contactenos tel. 2751858 2753678 3176547757

Lunes a viernes 9:00 a 12:00 am y 3:00 a 6:00 pm

Sabados 9:00 a 12:00 am

Ibague Tolima Colombia